Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre muerto y una pareja herida, saldo de ataque armado en Tilzapotla


  • Like
  • Comentar

*En un taller de motocicletas*

La tarde del miércoles se registró una agresión a balazos que dejó un hombre muerto y una pareja herida en un taller de motocicletas, en el poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 17:00 horas, la policía recibió el reporte sobre un ataque a balazos en contra de dos hombres y una mujer, en la calle Lorenzo Vázquez, en la colonia Santa Ana, en Puente de Ixtla.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) resguardó la zona, donde quedó el cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego; mientras tanto, los paramédicos auxiliaron a una mujer y a un hombre, quienes fueron llevados a un hospital de la zona sur de Morelos. Otras personas resultaron con crisis nerviosa.

Tras la agresión, la Policía Morelos realizó la búsqueda de los agresores, que huyeron en una camioneta Jeep de color negro, pero en el poblado de Tehuixtla, los individuos, uno de ellos de complexión delgada y con lentes oscuros, dispararon contra una patrulla.

Lo anterior provocó una persecución, pero los oficiales no lograron detener a los atacantes, quienes huyeron rumbo al poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Momentos después, en la Avenida Morelos, en la cabecera municipal de Coatetelco, un hombre identificado como Jorge Jonathan "N", de 39 años de edad, resultó herido de bala en la cabeza; presuntamente, el hombre viajaba en su mototaxi y a la altura de la tienda de abarrotes con razón social "Tres Palmitas", varios hombres a bordo de una camioneta de color negro, dispararon y lo lesionaron.

En otro hecho, la tarde del miércoles, aproximadamente a las 15:00 horas, en la autopista México-Acapulco, en el poblado de Coaxitlán, a la altura del balneario Las Huertas, en el municipio de Tlaquiltenango, fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba en el río Amacuzac, atorado entre las ramas de los árboles; el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un comerciante en el interior de una pollería, en Jiutepec
Sig. Asesinan a balazos a una mujer afuera de una vivienda, en Ahuatepec

Hay 6491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.