Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a tiros a un hombre en el poblado de San Antonio Chiverías, en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

La noche del jueves se registró el asesinato a tiros de un hombre en el poblado de San Antonio Chiverías, perteneciente al municipio de Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:00 horas se reportó a la Policía Morelos un ataque a tiros que inició en el bar "Cazuelas", después se extendió al lugar conocodo como "Las Marraneras", en Zacatepec.

En el lugar, tirado en el lodo, quedó boca arriba el cadáver de un hombre de complexión robusta, estatura media y tez morena; la víctima tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y botas del mismo color, sin playera.

Mas tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, cuya edad oscila entre los 30 a 35 años de edad, y quien permanece en calidad de desconocido.

Versiones obtenidas señalan que tras el ataque a balazos, otra persona resultó herida, además de que habría dos personas detenidas, armas y dos vehículos asegurados; sin embargo, hasta el momento no existe información por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la fiscalía de la región sur de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,055 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide José Casas juicio político para Tania Valentina
Sig. Perece segunda víctima de ataque armado en taller de motocicletas en Tilzapotla

Hay 5838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.