Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Perece segunda víctima de ataque armado en taller de motocicletas en Tilzapotla

  • Like
  • Comentar

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que pereció una segunda víctima de un ataque armado registrado, la noche del miércoles, dentro de un taller de motocicletas que se ubica en la colonia Santa Ana, en el poblado de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

Las autoridades policiales informaron que a las 20:16 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como José Luis “N”, de 34 años de edad, en la calle Lorenzo Vázquez de la mencionada colonia.

Posteriormente, a las 22:42 horas y en el hospital general de Jojutla, murió un hombre identificado como Maximino “N”, de 40 años de edad, como consecuencia de las lesiones ocasionadas con arma de fuego; una hora después, el personal del Semefo efectuó el levantamiento del cuerpo.

La policía informó que Maximino “N” y una mujer resultaron heridos tras el ataque cometido el miércoles por hombres que huyeron a bordo de una camioneta Jeep, de color negro.

Cabe mencionar que en el taller mecánico, los peritos encontraron casquillos percutidos, prendas con sangre y recipientes de cocina con bolsas de marihuana, además de que fue encontrada una cartulina con mensaje de amenazas entre presuntos integrantes del crimen organizado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tiros a un hombre en el poblado de San Antonio Chiverías, en Zacatepec
Sig. Remueven diputados de su cargo a vicepresidenta de la Mesa Directiva

Hay 6616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.