Últimas Noticias
Lectura 1 '

Propondrá legisladora morenista Alejandra Flores mesa de diálogo con los 20 diputados


  • Like
  • Comentar

Tras los cambios en la Junta Política y de Gobierno (JPyG), la coordinadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores Espinoza, informó que propondrá una mesa de diálogo con los 20 diputados, para generar los acuerdos que se requieren para desahogar los temas importantes como el paquete económico para el 2020.

La legisladora defendió la legalidad de su designación para coordinar los trabajos de la JPyG, y sostuvo que cualquier acto que lleve a cabo estará basado en derecho.

Con respecto a los actos respecto a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), refirió que era urgente hacer esos cambios pues quienes los desempeñaban ya habían vencido su encargo.

Flores Espinoza también señaló que las decisiones tomadas la madrugada de hoy se efectuaron para que el Congreso dejara de ser rehén de un grupo minoritario.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,293,690 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos hombres presuntamente relacionados con homicidio en San Antonio Chiverías
Sig. Llama Sanz Rivera a que los tres poderes del Estado trabajen en conjunto

Hay 4875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.