Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos hombres presuntamente relacionados con homicidio en San Antonio Chiverías


  • Like
  • Comentar

*En Zacatepec*

Autoridades policiales de la región sur de Morelos confirmaron la detención de dos hombres que estarían relacionados con un homicidio ocurrido la noche del jueves, en el poblado de San Antonio Chiverías, en el municipio de Zacatepec.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 19:00 horas del jueves, los dos individuos presuntamente ingresaron al bar "Cazuelas", ubicado en el poblado de Galeana, en Zacatepec, donde habrían disparado y sacado a la fuerza a un hombre.

A un kilómetro y medio, en el poblado de San Antonio Chiverías, en Zacatepec, la víctima fue encontrada sin vida, con lesiones de arma de fuego; el hombre, de complexión robusta, estatura media y tez morena, fue identificado como "Capniel", de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Luego de un operativo, la policía arrestó a los presuntos involucrados, atrás del lugar conocido como "Las Marraneras", rumbo a Tetelpa, a bordo de una camioneta de color verde, con placas de circulación TYN2276 y un vehículo de color gris; presuntamente, estaban en posesión de armas de fuego.

Las personas detenidas son Emmanuel "N", de 29 años de edad, vecino del municipio de Cuernavaca, y Alfonso "N", de 24 años de edad, originario de Acapulco en el estado de Guerrero.

Cabe mencionar que los individuos estarían investigados por varios homicidios registrados en la zona sur de Morelos, principalmente en Zacatepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,655,430 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pierde la vida un motociclista en accidente, en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Propondrá legisladora morenista Alejandra Flores mesa de diálogo con los 20 diputados

Hay 6838 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.