Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Pide gobernador a diputados avanzar en la denuncia de juicio político a Graco Ramírez


  • Like
  • Comentar

*Promovida por el Ejecutivo*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo pidió a los diputados locales no proteger al ex mandatario Graco Ramírez y avanzar en la denuncia de juicio político que promovió el Poder Ejecutivo.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo dijo que en el análisis de la solicitud que revisarán en los próximos días en la Junta Política y de Gobierno (JPyG) "se verá quién no está de acuerdo de los diputados", con proceder en contra de su antecesor y sus ex colaboradores.

Al respecto, señaló que es una denuncia que promovió el Ejecutivo porque existen elementos para proceder en contra del ex mandatario, pero insistió en que está en manos de los legisladores.

En otro tema, Blanco Bravo afirmó que el comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, no se va y aseguró que se trata de un buen elemento que ha hecho su trabajo.

Afirmó que la delincuencia estuvo infiltrada en las instituciones y por ello prevalece la situación de violencia en el estado, al tiempo de aseverar que siguen trabajando.

Con respecto a la propuesta para aumentar el presupuesto de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el mandatario refirió que es un tema que se definiría en la mesa de trabajo que se instalará este jueves con el Congreso del estado; sin embargo, anotó que el problema financiero de la institución seguirá si no se toman medidas estructurales para la aplicación de los recursos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,358,897 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian próxima realización del festival 'Micailhuitl'
Sig. Construirán maestros de la sección 19 del SNTE propuesta para la Nueva Escuela Mexicana

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.