Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Construirán maestros de la sección 19 del SNTE propuesta para la Nueva Escuela Mexicana

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la sección 19 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación (SNTE) informó que este jueves, los docentes agremiados podrán participar en los diálogos permanentes para elaborar una propuesta pedagógica en el marco de las estrategias nacionales derivadas del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan los artículos 3, 31 y 73 constitucionales.

Al respecto, la secretaria general de la sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada, dio a conocer que en la Escuela Particular Normal Superior Benito Juárez se recibirá a los maestros de Morelos para trabajar en temas como "Estrategia Nacional de Inclusión Educativa", "Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia" y "Estrategia Nacional de Mejora de las Escuelas Normales".

Bañón Estrada detalló que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación emitió en días pasados la convocatoria a participar en la "Propuesta Pedagógica Nueva Escuela Mexicana", en el marco de las trasformaciones políticas y de reformas del país, con el propósito de abrir un espacio de reflexión y análisis permanente en torno a la acción pedagógica de los docentes.

El encuentro se efectuará el próximo 17 de octubre, a las 11:00 horas, previo registro de los participantes en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,354 Posts 13,847,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide gobernador a diputados avanzar en la denuncia de juicio político a Graco Ramírez
Sig. Comparece Alejandro Villarreal ante Comisión de Hacienda del Congreso

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.