Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúan 'Rally para la construcción de la paz' en la 24 zona militar


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles se realiza el "Rally para la construcción de la paz" en las instalaciones del Tercer Regimiento Blindado de Reconocimiento, en la 24 Zona Militar; el objetivo es fomentar la cultura de la prevención.

En entrevista, el coronel de Arma Blindada D.E.M., Oscar Reyes Ávila, informó que a través de este primer rally se busca que los niños y jóvenes conozcan las labores de las instituciones que se encargan de prevenir el delito.

Añadió que la idea es que se fomente la cultura de la denuncia y haya más acercamiento con el ejército y la Guardia Nacional.

Reyes Ávila aseveró que tienen programado que se realice por lo menos una actividad como esta cada mes, en distintas sedes, para la construcción de la paz.

Este día hubo una muestra de binomios caninos y exhibición de equipo de los militares; también se llevó a cabo una ceremonia cívica de honores a la bandera.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,723,157 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra incendio en casa donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, en Xoxocotla
Sig. Maestros se manifestaron en oficinas de Ingresos de la Secretaría de Hacienda

Hay 7205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.