Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Localizan sin vida a consultor ambiental reportado como desaparecido


  • Like
  • Comentar

El analista ambiental Paul Humberto Vizcarra Ruiz, quien estaba reportado como desaparecido, fue localizado sin vida en la Ciudad de México, en un paraje de Tlalpan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) había solicitado recientemente la colaboración de la ciudadanía para localizar a Vizcarra Ruiz, quien presuntamente salió a trabajar e iba con otra persona.

Según los datos contenidos en la cédula de búsqueda emitida por la FGE, Paul Vizcarra, de 55 años de edad, fue visto por última vez el pasado 14 de octubre en Cuernavaca; vestía pantalón color caqui y camisa a cuadros azul, café y verde.

Con posterioridad, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado con relación a la desaparición del consultor ambiental.

Al respecto, anota que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) reportó la localización y levantamiento legal de dos cuerpos sin vida en el paraje conocido como "Cuatillo" del poblado de Parres, perteneciente a la Alcaldía de Tlalpan, "que corresponden a la descripción de dos personas reportadas como no localizadas, una de ellas Paul Humberto Vizcarra Ruiz".

De igual modo, apunta que la FGE "hasta el momento, no cuenta con ningún dato que corrobore que dentro del territorio estatal se pudiera haber cometido algún ilícito que derivara en la privación de la vida de las víctimas".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,251,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician obras en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec
Sig. Vecinos de la colonia Tres de Mayo en Alpuyeca reportaron dos enfrentamientos a tiros

Hay 6353 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.