Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala presidente de Canacintra que podrían convocar a un pacto de civilidad

  • Like
  • Comentar

*De continuar la parálisis legislativa*

Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Morelos, señaló que de continuar la parálisis legislativa y la división en los tres poderes convocarán a un pacto de civilidad.

En entrevista, el líder de la Canacintra apuntó que si continúa la parálisis legislativa y no avanzan los acuerdos en cuanto al paquete económico 2020, convocarán a la brevedad posible -sin dar fecha- a un pacto de civilidad entre los tres poderes para que dialoguen y se pongan de acuerdo.

"El gobernador puede sentarse y dialogar con los diputados, sería buena señal y llamarlo un pacto de civilidad porque la voluntad de todas las partes debe permear", anotó Mátar Vargas.

Añadió que de lo contrario, no habrá desarrollo económico y afectará la llegada de nuevas inversiones, al tiempo de exponer que los actores políticos tienen que generar condiciones para la inversión y ellos como empresarios, junto con sindicatos, coayuvarán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,897,817 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite CNPC alerta por robo de cianuro de sodio
Sig. Asesinan a tiros a comandante policiaco en la carretera federal México-Cuernavaca

Hay 6736 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.