Un comandante de la policía fue asesinado a balazos en la carretera federal México-Cuernavaca, la mañana de este jueves.
Alrededor de las 09:10 horas, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que había una persona sin vida en la referida vía, a la altura de la avenida Nacional, en Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
El hoy occiso, Jesús Eduardo Gómez Román, era elemento policiaco, de clave "Bengala 2"; ayer había sido nombrado como comandante de turno en Cuernavaca.
De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, el elemento policiaco salía de su trabajo e iba a bordo de un vehículo Nissan March del servicio público de pasajeros cuando fue interceptado por personas armadas, quienes posteriormente le dispararon; el conductor del taxi resultó ileso.
Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver; en el sitio se localizaron al menos 18 casquillos.
Los agresores se dieron a la fuga en una camioneta Equinox color blanco, la cual después dejaron abandonada y posteriormente robaron un automóvil Lancer, también color blanco, para huir.