Aspecto del panteón de Ocotepec Aspecto del panteón de Ocotepec Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Sábado, 02 Noviembre 2019 11:59

Monitorea CEPCM panteones en Morelos

Escrito por

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, informó que este sábado continúa el monitoreo de posibles incidencias en los panteones de la entidad.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que la mañana de este día sólo han tenido el reporte de un incidente en un panteón de Acatlipa, en Temixco, alrededor de las 10:30 horas, donde una menor cayó en una tumba y sufrió una luxación de tobillo, por lo que fue trasladada al hospital por sus propios familiares.

Clement Gallardo hizo un llamado a vigilar a los pequeños y tener cuidado con los adultos mayores, al visitar las tumbas, y utilizar ropa de color claro y manga larga, además de repelente, para evitar las picaduras de mosco; también hidratarse adecuadamente.

De igual modo, el titular de la CEPCM exhortó a la población a no utilizar artificios pirotécnicos, para evitar accidentes, como el ocurrido hace un año.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Noviembre 2019 12:22
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.