Últimas Noticias
Lectura 1 '

Monitorea CEPCM panteones en Morelos

  • Like
  • Comentar

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Enrique Clement Gallardo, informó que este sábado continúa el monitoreo de posibles incidencias en los panteones de la entidad.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que la mañana de este día sólo han tenido el reporte de un incidente en un panteón de Acatlipa, en Temixco, alrededor de las 10:30 horas, donde una menor cayó en una tumba y sufrió una luxación de tobillo, por lo que fue trasladada al hospital por sus propios familiares.

Clement Gallardo hizo un llamado a vigilar a los pequeños y tener cuidado con los adultos mayores, al visitar las tumbas, y utilizar ropa de color claro y manga larga, además de repelente, para evitar las picaduras de mosco; también hidratarse adecuadamente.

De igual modo, el titular de la CEPCM exhortó a la población a no utilizar artificios pirotécnicos, para evitar accidentes, como el ocurrido hace un año.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,895,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven intentó saltar desde un puente peatonal, en la colonia Lomas de la Selva
Sig. Asesinan a tiros a un hombre a pocos metros de los juzgados federales, en Cuernavaca

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.