Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúa IEBEM descacharrización en dos escuelas ubicadas en Temixco y Ayala


  • Like
  • Comentar

*Tras detectar garrapatas*

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó que detectaron garrapatas en dos escuelas ubicadas en los municipios de Temixco y Ayala, por lo que iniciaron labores de descacharrización.

Al respecto, el titular del IEBEM refirió que en una escuela de Temixco y otra en Ayala detectaron la presencia de garrapatas porque hay animales que entran a los planteles educativos.

Ante esta plaga, Salgado de la Paz dio a conocer que iniciaron con trabajos de descacharrización en los planteles educativos, para evitar picaduras a la comunidad estudiantil.

En otro tema, el funcionario estatal reconoció adeudos a maestros de nuevo ingreso, pero descartó omisión del IEBEM, como afirmaron los docentes; no obstante, aseveró que continúan las gestiones para que se les pague, pero no hay fecha aún.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,869,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita Ayuntamiento de Jiutepec a participar en el programa 'Semillero creativo de radio'
Sig. Confirma secretario de Gobierno solicitud a la federación para trasladar a 36 reos

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.