Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CEPCM del accidente aéreo ocurrido cerca del aeropuerto 'Mariano Matamoros'


  • Like
  • Comentar

*Una avioneta se desplomó; dos personas fallecieron*

En un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó respecto al desplome de una avioneta en Temixco, la mañana de este viernes; dos personas perdieron la vida.

En el documento se detalla lo siguiente:

"Siendo las 08:48 horas del día de hoy a través del número de emergencias 9-1-1 se recibió el reporte de un accidente aéreo cerca del aeropuerto Mariano Matamoros

De manera inmediata elementos de la CEPCM arribaron a la avenida Aeropuerto, sobre la calle Limones en donde se encontró una aeronave marca Cesna 167 color blanca con franjas azules perteneciente a la escuela de vuelo Vitar, la cual realizaba prácticas de vuelo.

Derivado de este incidente los dos tripulantes de la aeronave perdieron la vida, en el lugar se encuentran elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

De manera preventiva se realizó el acordonamiento de la zona mientras arriban elementos de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos".

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desploma avioneta en Temixco; dos personas fallecieron
Sig. Arranca IEBEM programa de descacharrización en escuelas

Hay 5382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.