Últimas Noticias
Lectura 1 '

Desalojará ayuntamiento a comerciantes ubicados a un costado del 'Melchor Ocampo'

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca desalojará a comerciantes ubicados a un costado del parque "Melchor Ocampo"; dio de plazo tres horas para que los ambulantes que se ubican afuera de dicho espacio se retiren de la vía pública.

Una comerciante afectada reveló que desde las 15:00 horas de este viernes, la Secretaría de Obras Públicas municipal les avisó que tenían ese tiempo para desalojar la banqueta con sus puestos.

Al respecto, señaló que son cinco vendedores a los que les pidieron su retiro, a pesar de que llevan más de 60 años en esa área y pagaron sus licencias al ayuntamiento capitalino.

De igual modo, comentó que ante el temor de que por la noche se lleven su mercancía la sacaron, pero ahí dormirán para resguardar su lugar; añadió que este sábado venderán de manera normal, porque tienen el apoyo de los vecinos del barrio de Gualupita.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personal militar realizó actividades de reforestación en Xoxocotla
Sig. Informa Cenapred que se espera caída de ceniza en localidades de Morelos

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.