Últimas Noticias
Lectura 1 '

Informa Cenapred que se espera caída de ceniza en localidades de Morelos


  • Like
  • Comentar

*Tras actividad del Popocatépetl*

El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó, la mañana de este sábado, que se espera caída de ceniza en las localidades de Totolapan, Nicolás Zapata y Felipe Neri del estado de Morelos, tras actividad del volcán Popocatépetl.

De igual modo, la caída de ceniza se espera en San Juan Tehuixtitlán, Atlautla, Ozumba, Amecameca de Juárez, Juchitepec y municipios cercanos del Estado de México y en la alcaldía de Milpa Alta en la Ciudad de México.

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) dio a conocer información respecto a la actividad del Popocatépetl en las últimas 24 horas, en las que se han registrado 64 exhalaciones, 52 minutos de tremor y una explosión.

El semáforo de de alerta se encuentra en Amarillo Fase 2; las autoridades exhortaron a la población a no acercarse al volcán y seguir las recomendaciones de protección civil.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,905,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Desalojará ayuntamiento a comerciantes ubicados a un costado del 'Melchor Ocampo'
Sig. Señalan comerciantes del 'Melchor Ocampo' que resguardarán sus lugares

Hay 6212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.