Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisa CEPCM socavamiento en Lomas Tetela


  • Like
  • Comentar

*Llama a autoridades municipales a realizar las labores de remediación*

A través de un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de múltiples reportes, se lleva a cabo la supervisión de un socavamiento en la colonia Lomas Tetela, al norte de Cuernavaca, por lo que hace un llamado a las autoridades municipales para realizar las labores de remediación correspondientes.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, explicó que este socavamiento fue provocado por la ruptura de una tubería de agua potable que atraviesa el puente conocido como "Los Guayabos", ubicado en la arteria vial Subida a Chalma.

Por esta situación, personal de la CEPCM ha mantenido una supervisión diaria de los trabajos que se efectúan en la zona, así como la elaboración de minutas de trabajo en donde se explican las labores que mantiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Clement Gallardo solicitó a Protección Civil del municipio llevar a cabo las gestiones con las áreas correspondientes y efectuar los análisis de riesgo en la zona, para salvaguardar la integridad física de la población que por allí transita.

Finalmente, el titular de la dependencia estatal refirió que mantendrán una supervisión permanente del área y apuntó que, en caso de ser necesario, la población puede solicitar el apoyo de la CEPCM al número (777) 100 0515.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,859,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. PC Cuernavaca implementa operativo en zona de deslave en Subida a Chalma
Sig. Protestan ejidatarios de Oacalco frente a juzgados, en Cuernavaca

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.