Asegura secretario de Gobierno que ha habido resultados en materia de seguridad Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 19 Noviembre 2019 11:24

Asegura secretario de Gobierno que ha habido resultados en materia de seguridad

Escrito por

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, aseguró que ha habido resultados en materia de seguridad, como el rescate de dos personas que fueron secuestradas la semana pasada.

Rechazó que en la entidad no haya gobierno, como lo aseveró recientemente el poeta y fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, a quien, dijo, el gobierno respeta pero no coincide con él.

A decir del funcionario estatal, la mayoría de los delitos han ido a la baja con excepción de los homicidios dolosos, pero insistió en la versión de que se trata de asesinatos entre personas de grupos delictivos y de homicidios que "no afectan la vida diaria de las personas" en general.

Por otro lado, Ojeda Cárdenas informó que se investiga en torno a la manta que apareció el fin de semana en Axochiapan (en la que se hacen amenazas y señalamientos presuntamente por parte de delincuentes), y ya hay una persona detenida por dicho hecho.

Por otro lado, expuso que después de 12 años se hace una revisión de los ingresos de personal de custodia en penales y continuarán trabajando en el cumplimiento de protocolos en el interior, luego de que trascendieron videos tomados y enviados desde el interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Atlacholoaya, en los que hay acusaciones de corrupción por parte de autoridades carcelarias.

Modificado por última vez en Martes, 19 Noviembre 2019 11:38
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.