Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afirma consejero jurídico que ya se cumplió con el pago de 26 mdp al Poder Judicial


  • Like
  • Comentar

*Para pagar a jubilados y pensionados*

El consejero jurídico del gobierno del estado, Samuel Sotelo Salgado, afirmó que ya se cumplió con el pago de los 26 millones de pesos al Poder Judicial para pagar a jubilados y pensionados.

En entrevista, el funcionario estatal refirió que el pago se hizo en dos partes; sin embargo, quedó cumplimentado con base en lo que mandató la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Lo anterior, luego de la controversia que promovió la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para demandar la ministración de los recursos, pero también para señalar irregularidades en el proceso legislativo por el que se aprobó la reforma al presupuesto 2019 para cumplir con la reasignación de 26 millones de pesos al Poder Judicial.

Al respecto, Sotelo Salgado señaló que el TSJ no tuvo que haber entrado en el fondo del asunto pues el interés supremo es el derecho de los trabajadores.

Finalmente, sostuvo que la SCJN validó el cumplimiento de lo ordenado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,542,073 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan instalar parquímetros en el primer cuadro de Cuernavaca
Sig. Se manifiestan antorchistas en el zócalo de Cuernavaca

Hay 4787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.