Últimas Noticias
Lectura 1 '

Analizan instalar parquímetros en el primer cuadro de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló este martes que se analiza la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la capital de Morelos.

Tras reunirse con integrantes de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos y Pensiones para Vehículos de Cuernavaca, el edil anunció que propondrá ante el cabildo capitalino el tema de los parquímetros, para mejorar la imagen en el centro histórico.

"Es un tema muy polémico", señaló el alcalde, al tiempo de anotar que no desea causar expectativa ya que no se está tomando ninguna decisión al respecto, pero tampoco se descarta.

Villalobos Adán destacó la necesidad de "darle prioridad al peatón y a las zonas que pudieran tener una mejoría", si se colocan dichos dispositivos.

En cuanto a los estacionamientos, Antonio Villalobos dijo que apoyarán a los propietarios con incentivos fiscales y revisarán que estén regularizados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,894,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Formulará FECC imputación en contra de agente del ministerio público de la FGE
Sig. Afirma consejero jurídico que ya se cumplió con el pago de 26 mdp al Poder Judicial

Hay 6732 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.