Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere IEBEM que FGE investigará 'manta' colocada en la primaria '8 de mayo de 1753'


  • Like
  • Comentar

A pregunta expresa respecto a una manta con mensajes de amenaza que apareció en la escuela primaria "8 de mayo de 1753", ubicada en Atlacomulco, el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, expuso que se brindó apoyo al director del plantel para iniciar los procesos correspondientes.

Al respecto, el funcionario anotó que tras registrarse "la aparición de una manta" en dicha primaria, la Fiscalía General del Estado (FGE) investigará el caso; añadió que sólo por este día se suspendieron las clases.

"Es un asunto que ya rebasa al sector educativo, es un asunto que está en esfera directamente de otras autoridades de seguridad", expresó el directivo.

Comentó que se informó a los padres de familia que mañana sí hay clases y que se reforzará la vigilancia en torno al plantel escolar, con el apoyo de elementos de la 24 zona militar.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,223,963 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vuelca camioneta en la autopista México-Acapulco
Sig. Señala diputada que podría haber paquete económico 2020 antes del 15 de diciembre

Hay 4162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.