Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a presuntos responsables de cometer un robo en Plaza Galerías

TXT Tlaulli Preciado / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que se detuvo a dos personas, presuntos responsables de cometer un robo en un establecimiento del centro comercial "Plaza Galerías" de Cuernavaca.

Lo anterior, gracias a la coordinación interinstitucional de las áreas que integran la CES y "la operatividad que se ha implementado en la temporada decembrina, cuya finalidad es garantizar la paz y tranquilidad de la población y visitantes".

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"La rápida intervención de los elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) que brindan seguridad y vigilancia en dicho centro comercial y de los efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos permitió la captura de ambos sujetos, cuando pretendían escapar.

En estos momentos, los detenidos fueron trasladados para certificarlos y posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La CES reitera el compromiso con la ciudadanía de realizar acciones contundentes para garantizar su integridad y llevar ante la justicia a quienes pretendan infringir la ley.

Además reitera que los números de emergencia 9-1-1 y 089 de denuncia anónima se encuentran disponibles las 24 horas del día para atender cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias".

*

(Cortesía:)

Inicia sesión y comenta
Ant. Confirman vinculación contra ex secretarios de la pasada administración
Sig. Reconocerán a investigadora de la ACMor con el Premio Nacional de Ciencias

Hay 6383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.