Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

La edición 2020 del carnaval de Jiutepec se efectuará del 17 al 20 de enero


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que el tradicional carnaval que se efectúa en el municipio se llevará a cabo del 17 al 20 de enero del 2020; además, en los próximos días se emitirá la convocatoria correspondiente.

Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1 y 5, fracción I, del Reglamento del Carnaval de Jiutepec, Morelos, según se anota.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"1.- La fiesta popular conocida como carnaval, que se lleva a cabo durante el mes de enero de cada año en la periferia de la cabecera municipal de Jiutepec, tendrá lugar en su edición 2020 del viernes 17 al lunes 20.

2.- Está considerado que el viernes 17 de enero de 2020 el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, encabece el tradicional Brinco del Chinelo, con lo que da inicio la celebración más grande y concurrida de su tipo en el estado de Morelos, así como la temporada de carnavales en la entidad. El domingo 12 de enero se efectuará el “Duelo de Comparsas” y el jueves 16 el conocido “Show de las Viudas”.

3.- A la fecha se han llevado a cabo reuniones con vecinos interesados en participar en las diferentes comisiones y en los próximos días se emitirá la convocatoria en la cual se establecerán los términos, bases, condiciones y tiempos que deberán cubrir las personas interesadas en la participación del Carnaval 2020.

4.- El miércoles ocho de enero de 2020 a las 11:00 horas, en lugar por definir, el alcalde de Jiutepec encabezará una rueda de prensa en la cual dará a conocer pormenores sobre sobre las actividades artísticas, culturales, comerciales y de seguridad entorno a la fiesta".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan impulsar acciones para la atención e inclusión de personas con autismo
Sig. Inaugura gobernador las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado

Hay 4852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.