Inicia diálogo en el PRI Morelos Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Viernes, 13 Diciembre 2019 15:34

Inicia diálogo en el PRI Morelos

Escrito por

*Reitera llamado a la unidad*

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos informó que el presidente con caracter provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Josué Cirino Valdés Huezo, mantuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la delegación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), habilitada como sede alterna.

Valdés Huezo destacó que el PRI no es el edificio que alberga la sede estatal, que por ahora está ocupado, sino la militancia, por lo que reiteró el llamado a la unidad.

De igual modo, dio a conocer que en próximos días se tendrán reuniones con los representantes de los municipios, además de líderes de sectores y organizaciones.

También detalló que se nombrarán a delegados especiales en los 33 comités municipales, para conocer en que situación se encuentran, además de que se tendrá un acercamiento con los nuevos municipios indígenas: Xoxocotla, Hueyapan y Coatetelco.

Respecto a la situación del edificio de la sede estatal, adelantó que se presentará una denuncia de hechos por los acontecimientos suscitados en días pasados.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 15:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.