Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia diálogo en el PRI Morelos


  • Like
  • Comentar

*Reitera llamado a la unidad*

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos informó que el presidente con caracter provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, Josué Cirino Valdés Huezo, mantuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la delegación de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), habilitada como sede alterna.

Valdés Huezo destacó que el PRI no es el edificio que alberga la sede estatal, que por ahora está ocupado, sino la militancia, por lo que reiteró el llamado a la unidad.

De igual modo, dio a conocer que en próximos días se tendrán reuniones con los representantes de los municipios, además de líderes de sectores y organizaciones.

También detalló que se nombrarán a delegados especiales en los 33 comités municipales, para conocer en que situación se encuentran, además de que se tendrá un acercamiento con los nuevos municipios indígenas: Xoxocotla, Hueyapan y Coatetelco.

Respecto a la situación del edificio de la sede estatal, adelantó que se presentará una denuncia de hechos por los acontecimientos suscitados en días pasados.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,324 Posts 13,669,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otorga juez de control un mes más de plazo para investigar a ex secretaria de Obras
Sig. Una persona perdió la vida tras accidente en Tlahuapan

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.