Últimas Noticias
Lectura 1 '

Afiliados al SITAUAEM, con pago garantizado de sus prestaciones de fin de año


  • Like
  • Comentar

Por haber renunciado al incremento salarial de este año, los afiliados al Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) tienen garantizado el pago de sus prestaciones de fin de año, no así el resto del personal.

A través de un comunicado, el SITAUAEM agradeció a los trabajadores su esfuerzo y respaldo a la propuesta de poner en garantía los recursos del incremento salarial para garantizar el pago de fin de año y con ello dar muestra de sensibilidad a la situación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y respuesta a los requerimientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para otorgar recursos extraordinarios a la máxima casa de estudios.

En el documento dirigido a los trabajadores académicos sindicalizados se destaca que dicho compromiso "se tradujo también en un apoyo para garantizar el pago de catorcenas adicionales" y dar el tiempo necesario para que las autoridades educativas puedan realizar las gestiones necesarias.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jubilados del Cobaem se manifiestan en Cuernavaca; exigen pago de prestaciones
Sig. Señala Ceagua que recorte al presupuesto federal podría impactar en proyectos de drenaje

Hay 5406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.