Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde capitalino paquetes 'Pollotón' en el poblado de Chamilpa

  • Like
  • Comentar

*Seis mil familias en 14 poblados reciben pollos para Nochebuena*

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, llevó a cabo la entrega de paquetes "Pollotón" en el poblado de Chamilpa, la mañana de este lunes.

"Vienen tiempos de frío, y con estas acciones damos calor al corazón de las familias", comentó el alcalde al iniciar la jornada de apoyo.

El edil aseguró que gracias a que se pusieron en orden las finanzas de la ciudad, se logró cubrir al cien por ciento los aguinaldos de los trabajadores, así como mejorar los servicios públicos y, en la medida de las posibilidades, fue posible garantizar un cierre de año con finanzas sanas con un apoyo adicional a la gente con el "Pollotón".

Al respecto, se informó que mediante el "Pollotón 2019", el Ayuntamiento de Cuernavaca realizó la distribución gratuita de más de seis mil pollos, con lo cual apoyó la economía de los hogares en esta Nochebuena.

Fueron un total de 14 puntos de entrega, en ayudantías municipales, canchas de usos múltiples y delegaciones de los poblados de Cuernavaca, tales como Tlaltenango, Tetela del Monte, Santa María, Chamilpa, Ocotepec, Ahuatepec, Chapultepec, Acapatzingo, San Antón y Amatitlán, entre otros.
 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin efectos, restricción para que vehículos con placas de Morelos circulen en CDMX: SDS
Sig. Refiere Alberto Martínez que se mantiene como presidente estatal del PRI

Hay 6335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.