Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma líder de NGS que comerciantes se quedarán instalados hasta el próximo domingo

TXT Antonela Ladino
  • Like
  • Comentar

*En la calle Guerrero del centro de Cuernavaca*

El líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), Ben Hur Hernández Bringas, confirmó que por acuerdo entre los comerciantes se quedarán instalados desde hoy hasta el domingo cinco de enero, en la calle Guerrero del centro de Cuernavaca.

Después de sostener una reunión con personal del ayuntamiento capitalino, Ben Hur Hernández señaló que todos los comerciantes de las plazas Lido y Degollado están contentos porque es una fecha que esperan como una tradición desde hace 10 años.

De igual modo, refirió que alrededor de 400 vendedores estarán instalados en la calle Guerrero del centro de la ciudad, desde hoy hasta la madrugada del seis de enero, para que los "Reyes Magos" puedan hacer sus compras.

Hernández Bringas apuntó que no hay temor de un desalojo, porque no son delincuentes y no hay antecedentes de que hayan sido retirados con la fuerza pública.

"Hay rumores de que el ayuntamiento dice que no está autorizado pero el secretario de Turismo, Andrés Remis Martínez, dijo que podrían estar a partir del tres de enero, por eso buscamos un diálogo con el alcalde Antonio Villalobos para ver el tema del ambulantaje", expresó.

Se reinstalan comerciantes de las plazas Lido y Degollado en la calle Guerrero del centro de Cuernavaca (Imágenes: Silvia Lozano)

Inicia sesión y comenta
Ant. Robo de motocicletas en Morelos incrementó en un 50%: Consejo Ciudadano de Seguridad
Sig. Invita DIF Morelos a partir 'Mega Rosca de Reyes', en el zócalo de Cuernavaca

Hay 5795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.