Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Invita DIF Morelos a partir 'Mega Rosca de Reyes', en el zócalo de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*El sábado cuatro de enero, a las 17:00 horas*

El Sistema DIF Morelos invitó a las familias en la entidad a disfrutar de la "Mega Rosca de Reyes", la cual se repartirá de manera gratuita este sábado cuatro de enero, a partir de las 17:00 horas, en la plaza de armas de Cuernavaca.

Ana Ortiz Ceja, directora del organismo estatal, expresó que este evento se llevará a cabo en coordinación con patrocinadores como Grupo Radiorama, Pullman de Morelos, la cadena comercial Oxxo y panificadora La Concha, quienes se unen para llevar alegría y momentos de sana convivencia en torno a esta importante tradición.

"Queremos que todas las familias acudan y disfruten de una rica rosca; nuestra presidenta Natalia Rezende nos ha instruido que generemos vínculos que favorezcan el desarrollo en el estado y en este sentido, agradecemos a quienes nos permiten hacer posible esta acción", refirió la funcionaria.

Asimismo, indicó que los asistentes podrán disfrutar de la pista de hielo y la villa navideña, actividades que el gobierno del estado ha preparado para las familias durante esta temporada.

Finalmente, Ana Ortiz señaló que el DIF estatal se encuentra trabajando en coordinación con instituciones socialmente responsables para desarrollar más y mejores acciones en beneficio de los hogares morelenses.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,912,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma líder de NGS que comerciantes se quedarán instalados hasta el próximo domingo
Sig. Implementan GN y SCT operativo '30 Delta'

Hay 7259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.