Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan GN y SCT operativo '30 Delta'

  • Like
  • Comentar

*Para conocer el estado de salud y físico de operadores de autobuses*

Elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN) y médicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llevan a cabo el operativo denominado "30 Delta", para conocer el estado físico en que conducen los operadores de autobuses en Morelos.

Lo anterior, como parte de las acciones implementadas para le prevención de accidentes en autopistas del país.

Se informó que el operativo se implementó sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 075+000, lugar donde médicos de la SCT verificaron a través de la toma de muestras el estado en el que conducen operadores de unidades pesadas.

La revisión a los conductores consiste en la toma de presión, muestra sanguínea y alcoholimetría, así como verificar que no denote síntomas de cansancio o un estado alterado.

En un supuesto que algún operador dé resultados negativos en los exámenes y no pueda seguir su trayecto, los elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional tomarán las medidas reglamentarias pertinentes a fin de garantizar la seguridad de los usuarios en vías de comunicación terrestre.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,369 Posts 13,919,836 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita DIF Morelos a partir 'Mega Rosca de Reyes', en el zócalo de Cuernavaca
Sig. Pronostica SMN nublados en el centro del país

Hay 5962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.