Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Catea FGE dos inmuebles relacionados con la venta de drogas, en Cuautla

  • Like
  • Comentar

*Participaron binomios caninos entrenados en narcóticos*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que decomisó droga y logró la detención de un hombre y dos mujeres por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en Cuautla.

Lo anterior, como resultado de la ejecución de dos órdenes de cateo en inmuebles del municipio referido, por parte de la Fiscalía Regional Oriente y con el apoyo de binomios caninos entrenados en narcóticos.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Tras denuncias anónimas, la Policía de Investigación Criminal obtuvo indicios de que en un inmueble habilitado como bar en Cuautlixco y en una casa en la colonia Santa Inés, sus moradores comercializaban estupefacientes, por lo que el Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo las respectivas órdenes de cateo.

Así, este fin de semana, personal de la Fiscalía Oriente realizó ambos cateos; en el bar, que operaba con normalidad, ubicado en carretera Cuernavaca–Cuautla, colonia Cuautlixco, en una habitación, bajo un colchón, el binomio halló una bolsa de plástico transparente con vegetal verde seco, al parecer, marihuana y sobre una mesa se halló otra bolsa con el mismo contenido, también se aseguraron teléfonos celulares.

Los encargados del establecimiento fueron detenidos, se trata de Alexis Daniel “N”, de 18 años de edad y Magaly “N”, de 24.

Más tarde, en el domicilio ubicado en calle Angostura de la colonia Santa Inés, sobre una cama, se halló una caja amarilla que dentro contenía varias bolsas transparentes y envoltorios de papel con vegetal verde seco característico a la marihuana, también se aseguraron teléfonos celulares; en este sitio fue detenida Ana Laura “N”, de 30 años de edad, habitante del lugar.

Cabe señalar que este domicilio también lo habitaban cuatro niños, dos de diez años, uno de ocho y uno más de siete años, quienes por órdenes del representante social quedaron a resguardo de uno de sus abuelos.

Alexis Daniel, Magali y Ana Laura fueron llevados a la Fiscalía Regional Oriente, donde serán investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; en las próximas horas serán presentados ante el juez de control, autoridad que determinará lo conducente".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iniciarán en Cuernavaca procedimiento para revocar permisos a cerca de 200 comerciantes
Sig. Imponen pena de 33 años y cuatro meses de prisión a tres secuestradores

Hay 7077 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.