Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Salud que no se perderá ningún tipo de atención con la creación del Insabi

  • Like
  • Comentar

Con la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) la población no perderá ningún tipo de atención, aseguró Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la secretaría del ramo en Morelos.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que hay 150 trabajadores que pertenecían al régimen de protección social en salud conocido como seguro popular; algunos tal vez serán dados de baja, y de ser así se hará conforme a la ley.

Cantú Cuevas también anotó que durante dos meses más permanecerá una estructura para cerrar lo que era el Seguro Popular.

"La atención está garantizada", aseveró el secretario de Salud, al tiempo de referir que en la entidad los 204 centros de salud y los 10 hospitales, incluyendo también el del Niño y el Adolescente Morelense, "están funcionando normalmente y se da la atención igual que cuando existía el Seguro Popular".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,513 Posts 84,154,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Toma posesión Alberto Martínez de oficinas del comité directivo estatal del PRI
Sig. Brinda GN tres mil ayudas a usuarios de vías federales en operativo 'Invierno Seguro'

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.