Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Brinda GN tres mil ayudas a usuarios de vías federales en operativo 'Invierno Seguro'

  • Like
  • Comentar

*Se registraron cero asaltos*

Seguridad en Carreteras e Intalaciones de la Guardia Nacional (GN) dio a conocer que elementos en Morelos brindaron más de tres mil ayudas a usuarios de vías federales durante el operativo "Invierno Seguro 2019-2020", además de que registraron cero asaltos a automovilistas.

Dentro de los auxilios por parte de los agentes de la GN, usuarios de las autopistas fueron atendidos en abanderamientos a zonas seguras, cambios de llantas, cargas de corriente eléctrica, abastecimiento de agua y cargas de gasolina para vehículos que quedaron varados.

También se informó que durante este periodo se registraron cero asaltos a los automovilistas, derivado del incremento de kilómetros supervisados por los elementos de la Guardia Nacional, los cuales pasaron de 89 mil 418 en 2018-2019 a 91 mil 078 en 2019-2020.

Además, en esta temporada de vacaciones, los uniformados aseguraron 14 vehículos y detuvieron a 10 personas por diversos delitos: de este total, cinco detenciones fueron por droga, tres por presentar documentos apócrifos, uno por conducir un vehículo con reporte de robo y un último por resistencia de particulares.

Fueron nueve accidentes los registrados durante este periodo, derivado de lo cual lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,864,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Salud que no se perderá ningún tipo de atención con la creación del Insabi
Sig. Encabeza AMLO ceremonia conmemorativa del Día de las Enfermeras y los Enfermeros

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.