Últimas Noticias
Lectura 1 '

Pone en marcha Profeco monitoreo de variaciones en el precio de la tortilla

  • Like
  • Comentar

*Para detectar incrementos injustificados*

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha un monitoreo de los precios de la tortilla para detectar de manera oportuna variaciones que pudieran consistir en incrementos injustificados en perjuicio de los consumidores, sin que hasta el momento se hayan detectado alzas.

Durante las próximas semanas, brigadas del área de verificación estarán recorriendo los municipios de la entidad morelense, a fin de tener el pulso diario de la oscilación del precio de este producto.

De igual modo, para vigilar de manera preventiva que los establecimientos comerciales con venta de masa y tortillas cumplan con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, tal como es exhibir el precio de los productos que comercializa.

Además, que las básculas funcionen correctamente y, en su caso, que cuenten con el holograma de calibración obligatorio, entre otras disposiciones.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,712,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registra SSM ocho casos confirmados de influenza, sin defunciones
Sig. Exige sección 19 del SNTE pago de prestaciones

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.