Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan maestros homologados, en Cuernavaca; bloquean vías de circulación

  • Like
  • Comentar

*Al mediodía, avanzaron rumbo a El Polvorín*

Alrededor de las 08:30 horas del lunes, maestros homologados comenzaron a congregarse en la glorieta Las Palmas, al sur de Cuernavaca, para movilizarse en protesta por el incumplimiento de acuerdos con autoridades del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Al respecto, los inconformes argumentan que se les retuvo el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y exigen solución sobre la devolución del descuento aplicado al aguinaldo estatal.

Los profesores marcharían desde la glorieta del Niño Artillero hasta las oficinas de Hacienda, ubicadas en la calle Himno Nacional.

Sin embargo, cerca de las 09:30 horas y a la altura de Las Palmas, los docentes iniciaron un cierre a la circulación de vehículos en el bulevar Benito Juárez; posteriormente bloquearon la avenida Morelos y las calles alrededor de la glorieta del Niño Artillero, en todas las direcciones.

Al mediodía, los maestros se movilizaron por la avenida Morelos rumbo a El Polvorín, para cerrar la entrada y salida a la autopista.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,307,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fallece mujer tras escopetazo en el rostro, en Tetecalita
Sig. Alcalde de Cuernavaca entrega 10 camionetas al SAPAC

Hay 5105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.