Últimas Noticias
Lectura 1 '

Movilización policial en Tetecala tras enfrentamiento entre militares y personas armadas

  • Like
  • Comentar

Elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes habrían protagonizado un enfrentamiento y persecución que comenzó en Coatlán del Río y terminó en el municipio de Tetecala.

La tarde del viernes se reportó a la policía un enfrentamiento a balazos entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y varios hombres armados, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

Los individuos armados realizaron disparos contra los militares, por lo que éstos respondieron a la agresión y comenzó una persecución que culminó en la calle Central de Contlalco, en Tetecala, donde una persona resultó herida de bala y posteriormente fue detenida.

Las autoridades militares aseguraron una camioneta, así como armas largas, que habrían sido utilizadas para perpetrar un ataque que dejó dos policías muertos en el poblado de Michapa, hecho ocurrido en el mes de noviembre del 2019.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a maestra de la normal urbana federal de Cuautla, en Puebla
Sig. Toman protesta a Ángel Simón Ventura Valle como nuevo rector de la UTSEM

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.