Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece un hombre tras ser atropellado en el paso exprés

  • Like
  • Comentar

Una persona murió al ser atropellada por un vehículo en el paso exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, la noche del lunes.

Fue alrededor de las 20:10 horas cuando una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911, para informar sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 83 de la vía referida.

En los carriles con dirección hacia México estaba la víctima, quien tenía una edad aproximada de 25 años y era de tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color azul y tenis negros.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales colocaron señalamientos en el tramo carretero.

A las 20:50 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual está en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Macrosimulacro se desarrolló sin incidentes en educación básica: IEBEM
Sig. Dejan restos humanos en Emiliano Zapata y Temixco

Hay 7707 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.