Últimas Noticias
Lectura 1 '

Dan a conocer autoridades calendario de carnavales en Morelos

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, autoridades municipales y de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunciaron las fechas de realización de los carnavales que se efectúan en diversos municipios de Morelos.

Entre dichos carnavales, los de Emiliano Zapata, del 7 al 9 de febrero; Tlaltizapán, 19 al 26 de febrero; Tlayacapan, 21 al 24 de febrero; Tepoztlán, 22 al 25 de febrero y Yautepec, del 28 al 29 de febrero, además de 1 y 2 de marzo.

De igual modo, en Atlatlahucan, el 3 de marzo; Mazatepec, del 3 al 6 de marzo; Miacatlán, 11 al 15 de marzo; Tetecala, 21 de marzo y Ayala, del 2 al 5 de abril.

Funcionarios estatales y municipales también hicieron un llamado a la población para evitar el exceso en la venta y consumo de alcohol, y afirmaron que en todos los municipios se brindarán condiciones de seguridad.

Además se informó que en el caso de Tepoztlán se confinó a un área y a comercios establecidos el consumo de bebidas alcohólicas, ya que no se permitirá beber en la vía pública.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,886,734 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Colectivo Ciudadanos por la Paz anuncia que se sumará a marcha a la CDMX
Sig. Se manifiesta Asociación Cívica Morelense en el zócalo de Cuernavaca

Hay 5312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.