Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recuperan guardias nacionales tractocamión en carretera Cuernavaca-Cuautlixco

  • Like
  • Comentar

*El vehículo contaba con reporte de robo desde el 2018*

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron, en la carretera Cuernavaca-Cuautlixco, al conductor de un tractocamión que contaba con reporte de robo en el estado de Puebla desde el 2018.

Lo anterior, como parte de las acciones de seguridad implementadas para inhibir el robo de vehículos en carreteras del estado de Morelos.

Al respecto, se informó que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 034+000 de la carretera Cuernavaca-Cuautlixco, lugar donde los elementos tuvieron contacto con un tractocamión que transportaba materiales y residuos peligrosos sobre una vía que por su clasificación no cuenta con las condiciones de seguridad para ese tipo de carga, motivo por el cual a manera de prevenir algún accidente le marcaron el alto.

Durante el intercambio de información, el conductor manifestó no contar con ningún tipo de identificación personal y únicamente mostró copias de los documentos del tractocamión.

Al efectuar una inspección, los guardias nacionales identificaron alteraciones en el número de serie del chasis, el cual al ser consultado en Plataforma México resultó con reporte de robo vigente en el estado de Puebla desde el 2018, además de que el estatus de las placas de circulación reportó un propietario diferente a los documentos mostrados por el conductor.

Para continuar con las indagatorias, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,527 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extraditan a hombre acusado de homicidio en Morelos
Sig. Auxilian a seis integrantes de una familia atacada por un centenar de abejas, en Milpillas

Hay 6741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.