Últimas Noticias
Lectura 1 '

Auxilian a seis integrantes de una familia atacada por un centenar de abejas, en Milpillas

TXT Ma. Esther L. Martínez / Alejandro López
  • Like
  • Comentar

*Un hombre de la tercera edad y un menor de 13 años de edad fueron trasladados al hospital*

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que rescatistas auxiliaron a seis integrantes de una familia de la colonia Milpillas, luego de ser atacados por un enjambre de abejas, al intentar extraer miel de una colmena.

A su ayuda acudieron cuerpos de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, quienes eliminaron el riesgo y dieron el apoyo correspondiente a las personas.

Sobre los hechos se informó que éstos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del pasado día 20, hora en que se tuvo el reporte de que en un terreno baldío ubicado en la calle Agapando de la colonia Milpillas, un grupo de personas había sido atacado por dichos insectos.

Derivado de las lesiones, dos de los afectados, Alfredo "N" de 64 años de edad y Miguel "N" de 13 años de edad, tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la ciudad: el primero al centro de salud de Tlaltenango y el segundo al hospital general "Dr. José G. Parres".

Inicia sesión y comenta
Ant. Recuperan guardias nacionales tractocamión en carretera Cuernavaca-Cuautlixco
Sig. Emite Salud estatal recomendaciones a viajeros por casos de coronavirus

Hay 6534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.