Habitantes de Tetela del Volcán tomaron el Congreso; piden solución a conflicto por agua Fotógraf@: Silvia Lozano

Medios

Publicado en Últimas Noticias Jueves, 23 Enero 2020 12:00

Habitantes de Tetela del Volcán tomaron el Congreso; piden solución a conflicto por agua

Escrito por

*Con Hueyapan*

Habitantes de Tetela del Volcán tomaron el Congreso del estado, al mediodía de este jueves, y piden solución al conflicto territorial y de agua con Hueyapan; también realizaron un bloqueo en la avenida Plan de Ayala.

Los inconformes bloquearon todos los accesos al recinto legislativo; previamente, trabajadores salieron del edificio para evitar quedar encerrados.

Cerca de las 12:10 horas, los manifestantes abrieron a la fuerza el acceso principal a la sede del Poder Legislativo local, rompiendo el candado, para ingresar al inmueble.

Posteriormente, los habitantes inconformes efectuaron un bloqueo a la circulación vehicular en la avenida Plan de Ayala, a la altura de El Vergel; policías de tránsito efectuaron cortes en dicha vía, a partir del crucero con Teopanzolco.

Alrededor de las 15:00 horas, retiraron el cierre a la circulación y se movilizaron para regresar a Tetela del Volcán, en donde según comentaron se conectarían a la toma del manantial "Aguayoca".

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 15:19
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.