Últimas Noticias
Lectura 1 '

Habitantes de Tetela del Volcán tomaron el Congreso; piden solución a conflicto por agua


  • Like
  • Comentar

*Con Hueyapan*

Habitantes de Tetela del Volcán tomaron el Congreso del estado, al mediodía de este jueves, y piden solución al conflicto territorial y de agua con Hueyapan; también realizaron un bloqueo en la avenida Plan de Ayala.

Los inconformes bloquearon todos los accesos al recinto legislativo; previamente, trabajadores salieron del edificio para evitar quedar encerrados.

Cerca de las 12:10 horas, los manifestantes abrieron a la fuerza el acceso principal a la sede del Poder Legislativo local, rompiendo el candado, para ingresar al inmueble.

Posteriormente, los habitantes inconformes efectuaron un bloqueo a la circulación vehicular en la avenida Plan de Ayala, a la altura de El Vergel; policías de tránsito efectuaron cortes en dicha vía, a partir del crucero con Teopanzolco.

Alrededor de las 15:00 horas, retiraron el cierre a la circulación y se movilizaron para regresar a Tetela del Volcán, en donde según comentaron se conectarían a la toma del manantial "Aguayoca".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,273 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura secretario de Gobierno que incidencia delictiva va a la baja
Sig. Pone en marcha alcalde capitalino la aplicación #CuernavacaDigital

Hay 6207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.