Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura secretario de Gobierno que incidencia delictiva va a la baja

  • Like
  • Comentar

En lo que va del 2020 se han registrado 34 homicidios dolosos en el estado, mientras que en el mismo periodo del año pasado sumaban 69, indicó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, quien aseguró que la incidencia delictiva va a la baja.

Además, el funcionario estatal anotó que ya se llevan a cabo investigaciones respecto a la colocación de mantas de grupos delictivos en sitios públicos, a plena luz del día.

De igual modo, Ojeda Cárdenas informó que esta mañana, en la mesa de coordinación para la seguridad y la paz, que estuvo presidida por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se revisaron las estrategias de seguridad, pues es un tema prioritario para la entidad.

Por otra parte, el encargado de la política interna en Morelos dijo que se está trabajando para poder aumentar las percepciones de los policías del Mando Coordinado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,851,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama SNE a la ciudadanía a estar alerta ante empresas fraudulentas
Sig. Habitantes de Tetela del Volcán tomaron el Congreso; piden solución a conflicto por agua

Hay 5944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.