Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece el abogado Paul Zaragoza; fue herido de bala en su despacho, el sábado en Jojutla

  • Like
  • Comentar

La noche del domingo falleció el abogado Carlos Paul Zaragoza Popoca, quien fue herido de bala en la espalda, el pasado sábado dentro de su despacho ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

En relación al hecho se informó que alrededor de las 15:00 horas del sábado se registró un ataque a balazos en el interior de un despacho de abogados que se localiza en la plaza comercial “Las Palmas”, la cual está ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio referido.

Los paramédicos atendieron a Paul Zaragoza Popoca, de 39 años de edad, quien tenía dos lesiones en la espalda provocadas por impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital, donde murió la noche del pasado domingo.

Cabe destacar que el agraviado fue candidato a síndico municipal de Jojutla; hasta el momento, no existe ninguna persona detenida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan familiares resultados en investigación en torno al secuestro de Yamilé Sinahí
Sig. Transportistas bloquean carreteras en la región oriente

Hay 5764 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.