Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan el libro 'Presente, pasado y futuro de la ciencia', de Iván Carrillo

  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), José Francisco Pulido Macías, preside la presentación del libro "Presente, pasado y futuro de la ciencia" por el autor Iván Carrillo Pérez.

Se dio a conocer que se imprimieron dos mil ejemplares que serán distribuidos de manera gratuita, del material editado por el CCyTEM y realizado desde el punto de vista del periodismo de investigación.

También se informó que uno de los objetivos es promover la divulgación de la ciencia y generar el interés en jóvenes y lectores para dedicarse a este rubro.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, dependencia a la que se sectorizó el área de ciencia, anotó que se está trabajando en fortalecer la vinculación de los más de 45 centros de investigación con los desarrolladores de tecnología.

Rodríguez González refirió que se busca rehabilitar el parque científico tecnológico en el que se registraron daños por el sismo del 2017, y mencionó que el siguiente paso es generar el financiamiento en proyectos específicos en esta materia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,874,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asegura edil capitalino que semáforo de la colonia Quintana Roo no será reactivado
Sig. Adelantan legisladores que citarán a comparecer al secretario de Hacienda

Hay 5945 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.