Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Hospital del Niño Morelense 'opera de manera regular': Salud


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, autoridades de la Secretaría de Salud reiteraron el compromiso con la niñez del estado, señalando que el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM) "opera de manera regular".

Al respecto, el director del HNAM, Fermín Morales Velazco, anotó que la unidad hospitalaria trabaja diariamente para atender en tiempo y forma a la comunidad infantil de la entidad y estados vecinos que requiere de diversos servicios médicos para recuperar su salud.

De igual modo, se apunta que "la atención y surtimiento de medicamentos está garantizado a las niñas y niños que no cuentan con seguridad social".

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Actualmente el sector salud a nivel nacional atraviesa por grandes retos; no obstante, esto de ninguna manera es un argumento para evadir las responsabilidades con la ciudadanía, en tanto la atención y surtimiento de medicamentos está garantizado a las niñas y niños que no cuentan con seguridad social.

Ante la incertidumbre que existe por la puesta en marcha del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) en los 32 estados de la República Mexicana, el HNM respeta y entiende las inquietudes de algunos integrantes del equipo del nosocomio, es por eso que les hace un llamado a establecer un diálogo amigable y les reitera que las puertas de las autoridades se mantienen abiertas.

Cabe señalar que la Secretaría de Salud en conjunto con el HNM se encuentran redoblando esfuerzos y realizando la gestiones correspondientes en todos los niveles, a fin de subsanar los rezagos que puedan existir, buscando siempre el bienestar de los usuarios".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,897,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Lesionan a un hombre por disparos, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán
Sig. Abierto al diálogo, gobierno estatal ante situación financiera de municipios: Pablo Ojeda

Hay 6550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.