Últimas Noticias
Lectura 1 '

Abierto al diálogo, gobierno estatal ante situación financiera de municipios: Pablo Ojeda


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, afirmó que la autoridad estatal comprende la situación financiera que enfrentan los municipios por la no aprobación de sus leyes de ingresos, y está abierto al diálogo.

Lo anterior, luego de que los alcaldes, a través del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (Idefomm), enviaran este miércoles al gobernador un escrito en el que exponen su solicitud de audiencia.

El encargado de la política interna destacó que el mandatario estatal siempre ha estado dispuesto a platicar con los ediles, al tiempo de subrayar que existe una resolución judicial que impide que municipios cobren sobre impuestos.

Por otro lado, Ojeda Cárdenas reconoció que no hay recursos financieros para resolver todas las observaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM), hechas sobre deficiencias en penales; argumentó que se está trabajando con la federación para atender este tema.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,975,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hospital del Niño Morelense 'opera de manera regular': Salud
Sig. Armando Nava Sánchez Cervantes, nuevo secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca

Hay 6864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.