Últimas Noticias
Lectura 1 '

Carpeta sobre irregularidades en pago de conciertos podría judicializarse en próximos días


  • Like
  • Comentar

*Organizado en la pasada administración*

Las carpetas de investigación sobre las denuncias iniciadas por irregularidades en el pago de tres conciertos, en la pasada administración, podrían judicializarse en próximos días; al menos una de ellas está lista.

Sobre el tema, el asesor Anticorrupción de la gubernatura, Gerardo Becerra Chávez, indicó que al menos una de dichas carpetas está lista, según la revisión hecha por el equipo jurídico.

Cabe recordar que la actual gestión inició demandas contra funcionarios del gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu por la erogación de cerca de 250 millones de pesos para los conciertos de Emmanuel y Mijares, "El Buki" y Sting.

Luego de que se diera a conocer que varios ex funcionarios han recurrido al amparo, Becerra Chávez comentó que probablemente han buscado órdenes de suspensión provisional, pero hasta donde tiene conocimiento no hay amparos en los que algún juez federal haya entrado en el análisis a fondo de los hechos denunciados.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,848,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cuenta HNM con amplio programa de neurocirugía y cirugía maxilofacial
Sig. Presenta legisladora denuncia ante la FGE, por difusión de videos

Hay 5975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.