Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y 10 lesionados, saldo de ataque armado en un bar en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

*Posteriormente, en el hospital falleció una joven*

Una persona perdió la vida y diez resultaron heridas, entre ellas tres mujeres, en un ataque armado ocurrido en un bar ubicado en la avenida San Diego, en Cuernavaca, la madrugada del sábado.

A través del número de emergencias 911 y alrededor de las 03:37 horas, se recibió el reporte que en el bar "Antalya", localizado en la avenida San Diego, en la colonia Delicias de la capital de Morelos, había detonaciones de arma de fuego.

Un hombre murió en el interior del bar, tras recibir impactos de proyectil de arma de fuego; otras diez personas, entre ellas tres mujeres, resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital: cuatro por paramédicos de Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, y las otras seis por sus propios medios.

Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes en el lugar del ataque, y efectuar el levantamiento del cadáver; además, en el sitio se localizaron un aproximado de 60 casquillos calibre .223.

Autoridades estatales informaron que la mañana del sábado se reportó el fallecimiento de una de las mujeres heridas en la agresión armada, Katerine Abigail "N", de 27 años de edad, quien había sido trasladada al hospital regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, en donde murió.

Los nombres de las personas lesionadas son: Enrique "N", de 30 años de edad, con lesión en el brazo derecho; Daniela Elena "N", 27 años de edad, lesión en espalda por esquirlas; Christian Alberto "N", 23 años de edad, lesión en pie derecho; Daniel "N", 27 años de edad, con cinco lesiones en diferentes partes del cuerpo; Laura "N", 27 años de edad, con lesión a la altura de la sien; Jonathan David "N", 29 años de edad, lesión en brazo derecho; Carlos Alberto N", 22 años de edad, lesión en la espalda, y Víctor Hugo "N".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,716,345 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúne Alejandro Encinas, subsecretario de DDHH, con el gobernador Cuauhtémoc Blanco
Sig. Alcaldes se concentraron en la plaza de armas de Cuernavaca

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.