Últimas Noticias
Lectura 1 '

Manifestantes bloquearon caseta de Tlalpan; implementó GN operativo de vialidad

  • Like
  • Comentar

Manifestantes llevaron a cabo un bloqueo en la plaza de cobro Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca, este sábado, el cual fue retirado poco antes de las 13:00 horas.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que el cierre a la circulación se realizó en los carriles en ambos sentidos de la autopista; pidió a los usuarios de dicha vía tomar precauciones.

Por su parte, elementos de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN) implementaron un operativo de vialidad, desviando los vehículos que transitaban por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 52, en la salida a Tres Marías, para que utilizaran como vía alterna la libre México-Cuernavaca.

Al mediodía, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que el cierre continuaba por la presencia de manifestantes en la caseta de cobro referida, señalando también como alternativa vial la carretera federal.

Finalmente y poco antes de las 13:00 horas, el bloqueo a la circulación concluyó y los manifestantes se retiraron del sitio.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LIV Legislatura
Sig. Dispuesto gobierno a trabajar coordinado con el Congreso local por el bienestar de Morelos

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.