Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan integrantes de la comunidad LGBTTTI en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Integrantes de la comunidad LGBTTTI se manifestaron en el zócalo de Cuernavaca, la mañana de este martes, en reclamo por la falta de políticas y acciones por parte de la actual gestión.

Al respecto de su protesta, señalaron que lamentablemente la actual Dirección de la Diversidad Sexual no ha tenido programa alguno, y tampoco se tiene diálogo con muchas de las organizaciones para trabajar de manera conjunta.

También recordaron que el entonces candidato hoy gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha expresado su interés por atender las necesidades de la comunidad, pero no hay resultados.

De igual modo, destacaron que los avances recientes se han dado por la actividad de las organizaciones que han luchado por la vía legal por sus derechos pero, a la fecha, el apoyo ha sido nulo, según indicaron.

Finalmente, refirieron que cuando menos 17 personas de la diversidad han sido asesinadas y consideran que fueron crímenes de odio, al tiempo de anotar que en breve esperan que la Fiscalía contra el Feminicidio dé a conocer información sobre el caso de una de sus compañeras "trans".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,871,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere STyC fin de semana largo productivo para Morelos: registró 200 mil visitantes
Sig. Emite CDHM recomendación en contra del diputado José Casas, por violencia política

Hay 6185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.