Últimas Noticias
Lectura 1 '

Suspendidos, planes de intercambio de estudiantes morelenses a China: Educación


  • Like
  • Comentar

*Por la contingencia de coronavirus*

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, señaló que quedaron suspendidos todos los planes de intercambio de estudiantes morelenses con China, debido a la contingencia de coronavirus.

Al respecto, el funcionario estatal refirió que el gobierno de Morelos había planteado recientemente dichos planes de intercambio, con la embajada de ese país de oriente; también aseguró que ya no se tiene registro de estudiantes morelenses en esa nación.

Indicó que el acuerdo consiste en promover que jóvenes morelenses aprendan el idioma mandarín, pero por ahora quedó suspendido "todo eso".

De igual modo, Cornejo Alatorre informó que junto con la Secretaría de Salud se mantienen los protocolos de prevención en los centros escolares.

En otro tema, dijo estar de acuerdo con la propuesta presidencial de conmemorar en las escuelas las fechas históricas importantes, lo que cancelaría los puentes que se generaron con la reforma laboral que implica cambiar a lunes los días de descanso.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,986,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se manifiestan militantes y consejeros de Morena en respaldo de Alfonso Ramírez
Sig. Disminuye LIV Legislatura 80 por ciento la deuda heredada al Congreso

Hay 6391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.